Manejo de Flotas

flotaSus choferes realizan viajes por largos períodos de tiempo, es prioritario hacer un seguimiento de los camiones y cargas así como contar con la opción de comunicarse con los conductores en tiempo real cada vez que sea necesario. Usted quiere saber dónde están, qué tan lejos han viajado, dónde se han detenido, si han subido a otra persona a la cabina durante el trayecto, tiempo restante para llegar a destino, combustible gastado según hodómetro o kilometraje recorrido, controlar el vehículo desde su celular en caso de robo ya sea para un corte de paso de combustible, cierre de puertas entre mucha otras cosas.

Es igualmente importante ajustar eficientemente las rutas, coordinar los horarios de carga, determinar que se descarga, y ser alertado en caso de emergencia. Estar seguros de que los conductores no excedan el límite de velocidad y que respetan las zonas y horarios de viaje. Asegurar que su compañía está operando eficientemente.

Rastro y Recuperación Vehicular

recuperoEn la actualidad se viven continuas situaciones de robos e intentos de secuestros, tanto en ciudad como en rutas nacionales; es importante poder rastrear en tiempo real sus vehículos y brindarles seguridad y respaldo cada vez que sea necesario. Nuestra Solución Hosted/software redundante en tres países simultáneamente como servicio de Rastreo Satelital, le garantiza seguridad continua al entregar datos on line a su PC y/o celular para rastrear y dar órdenes remotas a su GPS.

Poder controlar el vehículo remotamente es de suma importancia ya que permite frustrar todo intento de robos y secuestros a distancia. Ya sea usted una empresa de vehículos o un particular no solo brinda una respuesta rápida de la posición del vehículo, sino que también imposibilita el vehículo de ser robado y extraviado mediante señales que usted enviará al GPS para inmovilizarlo.. Conocer la ubicación exacta del mismo en estas situaciones permitirá alertar a la policía con rapidez para que ellos tomen las medidas necesarias.

Restricción Domiciliaria

restriccionCon nuestro dispositivo GPS de tobillo las superpoblaciones en cárceles se han ido solucionando pudiendo desalojar los distintos confinamientos y derivar a los prisioneros con menores condenas a restricciones domiciliaras. Cada dispositivo es configurado de acuerdo a los datos del reo, lugares que no puede acercarse (geocercas) y le advierte mediante una alarma cuando esta es franqueada. Lo mismo usted puede crear una geocerca de movimiento no dejando al reo alejarse de esa zona delimitada.

Obtener su posición en tiempo real, delimitar zonas en las cuales los convictos no puedan acceder y ser alertados en caso de que lo hagan, permiten brindar a la sociedad un sentido de seguridad y tranquilidad para un mayor bienestar.

Seguimiento de Motocicletas

motoLas motocicletas son también víctimas de situaciones de robos y a esta realidad se le suma la facilidad con la que pueden ser robadas. Poner cadenas y candados es insuficiente para los delincuentes. Corte de motor tampoco ha sido eficiente ya que las suben a una camioneta y se las llevan. Con un iTrackPro MOTO aunque se lleven la moto y corten corriente, el GPS sigue transmitiendo su posición permitiendo al dueño dar el aviso a la policía y recuperar su moto en cosa de minutos. Apenas la moto sea movida de su lugar, nos enviará una alarma a nuestro sistema de rastreo simultáneamente se reproduce en su celular y PC

Para empresas de servicio de reparto, contar con la localización en línea de sus motos, permitirá redirigir a la moto más cercana a un lugar para retiro de mercancía. Obtiene eficiencia, mayor rapidez de servicio, ahorro de tiempo y combustible. Seguridad al conductor en el caso de ser asaltado tiene un botón de pánico largando una alarma a la central.

Seguimiento en Tiempo Real e Histórico

Servicio de confianza y con interfaz user friendly

Cartrack GPS ofrece un servicio seguimiento vía control satelital a toda hora, personalizable de acuerdo a sus necesidades, ya sean personales o empresariales. Contamos con un software al cual Ud. puede acceder vía nuestro sitio web, con el cual puede manejar todos sus dispositivos activos al mismo tiempo. Cada dispositivo tiene la posibilidad de tener su propia cuenta online en nuestros servidores o de controlar múltiples dispositivos con una misma cuenta, facilitando el manejo de flotas, brindando seguridad a una familia o simplemente entregando control total sobre sus pertenencias.

Usted tan sólo requiere un navegador de internet, ya sea en un computador, PDA o Smartphone, con el que tendrá acceso a las distintas capacidades de los diferentes dispositivos que estén asociados a su cuenta.

  • Sin instalaciones de desconocidos, y potencialmente riesgosos, software externos.
  • Servidores de confianza
  • Sin límite de dispositivos por cuenta
  • Control de dispositivos vía mensaje de texto por celular (SMS)
  • Capacidad de rastrear autos, camiones, motos, personas, maletines importantes, incluso aviones y barcos, todo al mismo tiempo, con la misma cuenta y con una interfaz amigable para todo tipo de usuario.
  • Capacidad de asociar múltiples cuentas a los mismos dispositivos y de otorgarles distintos niveles de acceso.
  • Moldeabilidad del servicio dependiendo de sus necesidades.
  • Rastrear sus dispositivos en tiempo real, tanto como revisar las rutas que ha tomado y cuanto tiempo estuvo en cada lugar.
  • Manejar múltiples dispositivos a la vez, incluso de distintos tipos (AVL, Advance, Moto, Personal o Bracelet, Container)

Nuestra empresa se preocupa de estar siempre VIGILANTE, con tres estaciones redundantes de Monitoreo Satelital (Chile – Uruguay – México) y seis satélites, manteniendo los datos on line hasta 3 meses y los anteriores los guarda en discos de seguridad para aquellos casos que sean necesarios consultar.

Seguridad Personal

personalConocer la posición exacta en tiempo real de un ser querido es de vital importancia. Personas autovalentes pero con alzheimer. Padres que prestan sus vehículos a adolescentes y necesitan saber su ubicación para su mayor tranquilidad. Sin importar la razón, Ud. puede estar seguro que sus hijos estarán tranquilos y seguros y que ante cualquier situación ellos pueden alertarlo mediante el botón de pánico de nuestro dispositivo iTrackPro Person, del tamaño de una caja de fosforo.

El transporte de valores en maletines, iTrackPro Person es ideal ya que puede ser ocultado en el maletín y ser rastreado en caso de robo.

Sus hijos pequeños que son retirados por terceros, si llevan iTrackPro Person, le permitirá desde su oficina localizar fácilmente la ubicación de su hijo. Genere una geocerca al GPS y su niño no podrá salir de dicha zona alertándolo en el caso de suceder.