CarTrack GPS es FABRICANTE por más de 15 años de sus propios productos, con distribución en mas de 100 países y más de 50.000 dispositivos activados. A su vez es una empresa proveedora de servicios de tecnología de localización satelital (Solution Hosted) No solo entregamos los dispositivos ya programados, instalados y monitoreamos 7x24 cada uno de los GPS otorgando una solución integral a nuestros clientes. CARTRACK GPS CHILE se preocupa por su seguridad y optimización de la logística.

Nuestra compañía provee soluciones de localización para el manejo efectivo de flotas de vehículos: camiones, camionetas, embarcaciones, barcos, container, personas de avanzada edad, rastreo de ejecutivos, guardias de seguridad, maquinarias, mercancías y bienes.

CarTrack GPS invierte fuertemente en las áreas de investigación y desarrollo para crear productos y soluciones a nivel mundial.. CarTrack GPS ha sido premiada como la mejor compañía exportadora en el 2005 y elegida como una de los 50 líderes por la revista mundial GPS World en 2007. CarTrack GPS mantiene un alto nivel de calidad en sus procesos y está comprometida a garantizar satisfacción a todos nuestros clientes desde el requerimiento hasta la post venta.

Misión y Visión

Nuestra misión es incrementar la eficiencia de empleados, conductores y flotas de vehículos facilitando herramientas de comunicación en tiempo real que incrementen su ganancia, productividad y bajen los costos totales de su operación.

Con la tecnología de punta, CarTrack GPS continúa creando productos innovadores para la seguridad de la comunidad, cuidado para la tercera edad, niños, discapacitados y control de delincuencia.

Nuestra visión es ser líder en la creación de sistemas innovadores que ayuden a incrementar la calidad y la seguridad de la comunidad y el mejoramiento de los procesos logísticos.