Quiero comenzar un nuevo negocio y/o incrementar el que tengo. ¿Cómo me ayuda Cartrack y cuánto debo invertir?

Para ser distribuidor de CARTRACK GPS CHILE debe contar con:

  1. Inversión de US$ 540 + IVA, que incluye 1 KIT Distribuidor:
    dispositivos iTracPRO AVL ya programados, uno para su vehículo y el otro de muestra
    Manuales de instalación y uso de cada uno de los dispositivos
    Ingreso al Software de Rastreo y Monitoreo Satelital sin costo
    Soporte permanente sin costo
  2. Lugar físico y/o visitas a domicilio para la instalación del GPS. Para ello debe contar con un eléctrico con experiencia en instalación de alarmas y radios.
  3. El valor de instalación es 100% suyo
  4. Cartrack GPS Chile le entrega los dispositivos por demanda con un 20% de descuento según la tabla de lista.  (A mayor cantidad comprada, es menor el valor del dispositivo)

¿Qué garantías me proporciona Cartrack y cuál es la diferencia con otros proveedores de GPS?

CarTrack GPS es fabricante de sus propios instrumentos GPS y uno de los más grandes proveedores para las Américas, África y Asia, de una completa solución AVL/B2B para localización vehicular automática. Exportamos a más de 100 países y contamos al año 2012 con más de 50.000 dispositivos instalados.

Está capacitada para proveer una solución basada en comunicación celular y localización GPS, garantizando una completa y segura aplicación de rastreo GPS de vehículos en tiempo real.

Nos hemos especializado, a través de nuestra experiencia en localización de vehículos por ubicación satelital para compañías de monitoreo en toda América, a su total satisfacción para con nuestros productos y leales a nuestra compañía.

La principal razón para este éxito, es el equilibrio entre precio, estabilidad, facilidad de uso y calidad.

Todos los componentes del sistema han sido cuidadosamente seleccionados e integrados en una solución total para el correcto control de flotas.

Si usted cuenta con un negocio de alarmas, radios y/o accesorios para vehículos y tiene personal técnico eléctrico con experiencia en alarmas, CARTRACK es la real solución para ampliar  su negocio AVL propio.  Cuenta con Soporte permanente sin costo adicional.  Entregamos los GPS programados con los datos de cada cliente y listos para instalar.

El negocio AVL ofrece altos índices de feedback, pero también una inversión inicial alta. Si la inversión inicial es baja, entonces el ingreso será bajo también.

Nuestra GRAN DIFERENCIA con la competencia y la facilidad de tener tantos distribuidores en el mundo, ha sido la BAJA INVERSION y el permanente soporte sin costo, y todo el servicio mensual lo proporcionamos nosotros.

Otra diferencial es la programación remota que facilita totalmente la implementación del sistema.

No pretendemos que crea sin probar, por eso le proponemos ordenar un Kit de Evaluación y averiguar cuan estable, rápida, precisa y pequeña es nuestra unidad vehicular.

Mientras otros venden un producto, nosotros le planteamos un negocio para que Ud. haga, partiendo del propio uso del producto.

Este cambio conceptual, ha incrementado ventas en todo el mundo.
Nuestros productos garantizan muy buenos rangos de recupero ya que no están basados en radio telemetría para la localización.  Más aún, se basan en la red celular, ampliamente disponible, y en la señal GPS de precisión real. Mientras otras soluciones no pueden ofrecer una localización en un rango de 200 –500 metros, nosotros ofrecemos menos de 10m de precisión en rastreo en tiempo real, por demanda (con menos de un segundo para obtener posición una vez obtenida la conexión GPRS).

¿Cómo puedo evaluar/demostrar estos productos?

Visite el demo del server web desde el siguiente link:
http://www.rastreogpsweb.com/ 
Le sugiero comenzar con nuestro PRO KIT DISTRIBUIDOR OFICIAL.

No cobramos licencias.  Le permitirá testear el sistema y ver cómo trabaja antes de comprar una cantidad mayor de equipos. El costo del kit es muy accesible.  Muchos clientes han comenzado su propio negocio de AVL de esta manera.

¿Qué elementos incluye el PRO KIT REPRESENTACIÓN INICIAL?

qw

¿Cómo puede este sistema detectar los robos.?

Si el vehículo tiene una alarma, y si ésta, fue encendida previamente, el simple hecho de que se produzca un evento "puertas adentro", rotura de vidrio, o aun teniendo un movimiento brusco, el sensor activará el sistema.

Asumamos que la sirena de la Alarma está conectada a una unidad de GPS de entrada de eventos. La unidad detectará el evento y mandará un SMS a la estación base. Esta recibirá el reporte de robo a través de la entrada correcta y desplegará en el software la ventana y el aviso sonoro, permitiendo a la vez, la casi instantánea localización - en tiempo real - del vehículo.

Si el vehículo no tiene alarma, no diferenciará la apertura de puerta hecha por el propietario o por un intruso, aunque sí podrá detectar - a través de un sensor - si hay ruptura de vidrios. Es recomendable el uso de una alarma convencional para optimizar el sistema de seguridad.

El hecho es que el intruso no note que hay una alarma o una unidad de localización GPS, así el sistema mismo permitirá la recuperación pacífica del vehículo, ya que el operador de la central de monitoreo, podrá apagar el motor (bomba de combustible) a distancia en el momento preciso, lo cual además habilita a un trabajo articulado con la policía y un control total por parte de la empresa de seguridad.
Este método es mejor, comparado con aquellos que bloquean el motor apenas entra el ladrón por la puerta, porque éstos, al darse cuenta generalmente tratan de incapacitar los mecanismos de seguridad para que le sea posible robar el vehículo.

En la otra situación, ni siquiera sabe que algo está pasando centrándose en conducir el auto después de creer que realizó un robo exitoso. Por eso no recomendamos tampoco, la instalación de LEDS destellantes que indican la activación de sistemas de seguridad.

¿Qué es un GPS y por qué lo necesitaría?

El GPS es un sistema que consiste en varios satélites orbitando la tierra.
Estos satélites proveen una señal a la unidad GPS CarTrack (escondida dentro del vehículo), la cual procesará esa señal usando proyecciones geométricas complejas para obtener la posición del vehículo (latitud y longitud), velocidad en tiempo real, altitud, calidad de la posición, tiempo, fecha y otros datos. Todos los receptores GPS usados en el mercado, tienen una precisión de 20m en la ubicación obtenida.

Esta posición puede luego ser enviada a la estación Base, usando uno o más protocolos inalámbricos (por Ej. Enviando un mensaje SMS en una red celular GSM). Y con el uso de un protocolo seguro, la estación base puede luego interactuar con el vehículo y por ejemplo, apagar el motor de arranque en caso de robo o detección de botón de pánico.

Entonces, si Ud. quiere saber dónde y cómo están los vehículos de sus clientes o los propios, Ud. necesitará un GPS. Solo el receptor de GPS no es de utilidad ya que aplica a los GPS manuales. Ud. necesitará en cambio, todo el hardware y software capaces de darle el máximo rendimiento proveyéndole de una operativa amigable y 24 horas de soporte al cliente final.

¿En caso de robo, como rastrearía a mi vehículo?

Desde cualquier PC con Internet, desde cualquier país, puede acceder a la página web de rastreo ingresando su usuario y contraseña y así acceder a la localización sobre el mapa de sus vehículos.

¿Debo suscribirme o pagar un servicio mensual?

El cliente final debe pagar a CARTRACK GPS CHILE una mensualidad mínima que incluye el costo de la SIMCARD celular y el servicio de Monitoreo y acceso permanente al software de Rastreo. 

¿Puede un ladrón desactivar el sistema?

Diríamos que no, pero la verdad es que no hay sistema en el mundo que sea 100% seguro.

De todos modos, hemos pensado en diferentes escenarios en los cuales CarTrack lo protegería a Ud.

Si Ud. tiene una batería de respaldo y el ladrón desconecta la fuente principal, el sistema le alertará inmediatamente y notificará.

La única manera de que un ladrón pueda robar un auto es que alcance a colocarlo en un contenedor (container), donde la señal de GPS o cobertura celular no llegan.

No hay forma, ni sistema en el mundo que pueda predecir esta eventualidad, a menos que su vehículo tenga instalado un sensor de movimientos bruscos y en su unidad iTRACK GPS, lo cual le será notificado toda vez que un evento sea detectado en su auto. Puede agregar un sensor de ruptura de vidrios o una alarma de auto. Esta sería la opción más eficiente para evitar el robo.

¿Trabajaría en cualquier lugar?

Mientras haya cobertura celular, sí. Si Ud. Vive en EE.UU. tendrá una excelente cobertura tanto como en otros países (Canadá, México, Chile, etc).

El sistema trabaja en más de 100 países, con diferentes compañías de telefonía móvil.

¿Qué tan rápido transmiten la información?

Tiempo real, en modo GPRS, en SMS toma unos segundos en enviar el mensaje.
El tiempo de reporte es configurable, pero además se le puede consultar mediante comando remoto la posición en cualquier momento.

El usuario solo tendrá que cliquear un botón en la pantalla, por ejemplo presionando “Localizar Vehículo” y verá el estado en tiempo real de sus unidades en forma remota. El uso de la plataforma web y del software de comunicación son muy simples y amigables.

¿Qué hay acerca de la configuración y el uso del software?

El software se parametriza para cada cliente, por cada flota.  Una vez listo se crean los ususarios con las claves de quienes tendrán acceso al sistema de monitoreo, ya sea desde un PC, una Tablet o de su propio celular.  Cada unidad es única con su propio ID de identificación y tiene su propio número celular.

En cuanto a la configuración de datos a cada unidad iTRACK GPS se puede hacer vía SMS remotamente, o en caso de hacerlo antes de la instalación en el vehículo lo realizamos vía cable USB (conectando directo al servidor). Vía cable USB se utiliza un software de configuración el cual permite ingresar rápidamente los parámetros del operador celular, tiempo de reporte, límite de exceso de velocidad, etc.

Cabe indicar  que la simcard cuenta con el servicio adecuado, ya sea SMS o GPRS de comunicación y activadas con saldo suficiente.

Todas las tareas complejas que hacen nuestros equipos son creaciones de CarTrack. Y porque somos una compañía que ofrece servicio de desarrollo (con un costo adicional) para agregar funcionalidades extras y soporte gratis vía mail y msn.

¿Qué formatos de mapas son aceptables?

La plataforma web utiliza google maps y google earth. 

¿Qué significa AVLS y AFMS?

AVLS es: Sistema de Localización Automática de vehículos.
AFMS es: Sistema de Monitoreo Automático de Flotas.

Nosotros siempre estamos agregando aplicaciones a nuestro software en lo referente a monitoreo de flotas las cuales están incorporadas para ayudar a los operadores en situación de tiempo real permitiendo clasificar y procesar eventos de los móviles.

Con esto se logra un completo control de todas las unidades, no importando cuantos eventos ocurren al mismo tiempo . El usuario puede trabajar sobre cada unidad vehicular hasta resolver el estado de seguridad de cada uno.

Considere que puede, además, hacer las sugerencias que crea conveniente sobre posibles aplicaciones o utilidades nuevas para su proyecto R&D lo cual tendrá un costo adicional razonable dependiendo de la complejidad y tiempo que insuma el desarrollo de las aplicaciones.